¡Desde el Aussie Surf Club mantenemos nuestro compromiso para proponerte un servicio de calidad este verano como todos los años! Nos adaptamos a la nueva realidad creada por el Coronavirus y desarrollamos unas medidas especiales para ofrecerte un verano seguro.

Nuestro plan en 6 puntos:

Implementamos un protocoló de funcionamiento de higiene y protección de los usuarios basado en las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y el Gobierno de España que señalan la desinfección de superficies, el lavado de mano frecuente y la distanciación social como las medidas claves para evitar la propagación de esta epidemia.

1 – Desinfección previa

Antes de reabrir nuestras instalaciones haremos una desinfección en profundidad en toda la superficie del local. 

2 – Mascarilla

Con el objetivo de proteger a nuestro personal y a los clientes, todo el equipo llevará mascarillas. 

Los monitores llevarán mascarilla también en la escuela para todas las actividades fuera del agua. 

3 – Higiene de manos

Tendremos un circuito de higiene de manos identificado mediante señalización. Cada persona que entre y salga de nuestras instalaciones deberá limpiarse las manos usando gel hidroalcohólico.

El gel hidroalcohólico se usará también por los alumnos y monitores en cada cambio de actividad.

4 – Desinfección diaria de las instalaciones

Las instalaciones se desinfectarán en profundidad diariamente después de su limpieza.

5 – Desinfección del material entre cada uso

Las mesas y sillas del bar se desinfectarán entre cada usuario o grupo de usuarios. 

Las tablas de surf / paddle surf, los remos y los kayaks serán de uso individual durante las actividades y el material se desinfectará entre cada usuario.

6 – Adaptación a las normas de distanciación social

Limitaremos la tasa de ocupación del bar y la distancia entre 2 mesas a los límites establecidos por ley durante la desescalada y no se podrán juntar mas de 10 personas en la misma mesa.  

Adaptaremos la distribución de los grupos y trabajaremos con grupos reducidos en la escuela para evitar las aglomeraciones y mantener la distanciación social recomendada por las instituciones de salud y el gobierno.

Cerrar menú