cursos para niños

En el ASC tenemos los mejores clases de surf e inglés para niños en Valencia.

Si buscas un canguro tienes nuestra escuela de verano, El Club Canguro. Si buscas un cursillo de surf para principiantes, elige nuestro Club Koala y aprenderás las técnicas fundamentales de nuestro deporte. Si ya has hecho surf únete a nuestro Club Platypus para seguir practicando y mejorando. 

Echa un vistazo a nuestra amplia gama de actividades en inglés. Estamos seguro que encontrarás el mejor curso para ti.

El Club canguro

El Club Canguro es nuestra escuela de verano para niños entre 6 y 14 años. El curso incluye 25 horas de inglés, surf, paddle surf y otros deportes playeros semanales. En el Club Canguro todas las clases y actividades son impartidas en INGLÉS. Nosotros proporcionamos todo el material y los niños solo deben traer su bañador, chanclas, toalla y muchas ganas de participar y disfrutar.

HORARIOS

LUNES A VIERNES

09:00 – 14:00

25 JUNIO – 14 SEPTIEMBRE

PRECIOS

OFERTA AGOSTO

25 HORAS SEMANALES DE INGLÉS, SURF, Y PADDLE SURF.

125 EUROS TODO INCLUIDO

EL CLUB KOALA

El Club Koala es nuestro cursillo de surf para principiantes entre 6 y 16 años. El curso enseña todas las técnicas fundamentales del surf: cómo remar, cómo coger las olas y cómo ponerse de pie y mantener el equilibrio. También enseñan a los niños sobre la seguridad en la zona de rompientes.

Las clases se hacen en inglés.

horarios

LUNES A JUEVES

6 A 9 AÑOS 17:00 – 18:00

10 A 16 AÑOS 18:30 – 19:30

precios

1/2/3 DÍAS 25 EUROS/DÍA

LOS 4 DÍAS 80 EUROS

EL CLUB PLATYPUS

El Platypus (Ornitorrinco) es uno de los animales más curiosos en Australia. Le encanta el agua. El Club Platypus es para los niños a los que también les encantan el agua y quieren seguir practicando el surf todo el año. Quedamos todos los sábados por las mañanas para practicar. Cuando hay olas hacemos surf, si no hay olas  practicamos paddle y nos preparamos físicamente para remar. Cómo siempre nuestras clases se imparten en inglés.

CUOTA MENSUAL 35 EUROS / MES

colaboramos con

Menú de cierre