cursos para niños

En el ASC tenemos los mejores clases de surf e inglés para niños en Valencia.

Si buscas un canguro tienes nuestra escuela de verano, El Club Canguro. Si buscas un cursillo de surf para principiantes, elige nuestro Club Koala y aprenderás las técnicas fundamentales de nuestro deporte. Si ya has hecho surf únete a nuestro Club Platypus para seguir practicando y mejorando. 

Echa un vistazo a nuestra amplia gama de actividades en inglés. Estamos seguro que encontrarás el mejor curso para ti.

El Club canguro

El Club Canguro es nuestra escuela de verano para niños entre 6 y 16 años. El curso incluye 25 horas de Inglés, Surf, Paddle Surf, XL Paddle Surf, Kayaks y otros deportes playeros semanales. En el Club Canguro todas las clases y actividades son impartidas en INGLÉS. Nosotros proporcionamos todo el material y los alumnos solo deben traer su bañador, chanclas, toalla y muchas ganas de participar y disfrutarI

HORARIOS

Junio a Septiembre. Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00.

PRECIOS

1 Semana – 165 Euros

2 Semanas – 310 Euros

3 Semanas – 450 Euros

4  Semanas – 550 Euros

Los precios son por alumno con todo el material y seguros incluidos.

EL CLUB KOALA

El Club Koala es nuestro cursillo de surf para principiantes entre 6 y 16 años. El curso enseña todas las técnicas fundamentales del surf: cómo remar, cómo coger las olas y cómo ponerse de pie y mantener el equilibrio.  Las clases se hacen en inglés.

 HORARIOS

Julio y Agosto / de 17:00 a 18:00 / o de 18:00 a 19:00

PRECIOS

1 Clase 15 Euros / Bono 5 Clases 50 Euros

EL CLUB PLATYPUS

El Platypus (Ornitorrinco) es uno de los animales más curiosos en Australia. Le encanta el agua. El Club Platypus es para los niños a los que también les encantan el agua y quieren seguir practicando el surf todo el año. Quedamos todos los sábados por las mañanas para practicar. Cuando hay olas hacemos surf, si no hay olas  practicamos paddle y nos preparamos físicamente para remar. Cómo siempre nuestras clases se imparten en inglés.

SUSPENDIDO

surf semana santa

Nuestra Escuela de Pascua es para niños de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años

Al apuntarte a la escuela de Pascua tienes acceso a clases de inglés combinadas con actividades didácticas en la playa, con predominio especial del Surf. El curso incluye 5 horas de inglés, surf, SUP y otras actividades acuáticas diarios. Dichas actividades se imparten en al agua y, por tanto, el único requisito mínimo para poder participar es saber nadar. Todas las clases y actividades son impartidas en INGLÉS.

colaboramos con

Cerrar menú