Te gusta el surfing y quieres aprender y practicar todo el año ? Tienes toda la razón ya que en Valencia las mejores olas las tenemos en otoño e invierno ! En el Aussie Surf Club te ofrecemos un entorno multicultural con ambiente familiar para progresar a tu ritmo, disfrutar del mar con buen rollo y conocer a chic@s que comparten tu aficción. Tenemos la clase para ti :

SURFING Sábados

Abierto a alumn@s de 6 a 16 años

requisito : saber nadar bien!

Sábado 11:00 – 12:00*

* horario sujeto a cambio en función de los grupos de edad

Noviembre 2021

Sábados 13, 20 y 27

35 euros

 

Apúntate ya!

QUE APRENDEMOS ?

Leer las olas : aprendemos a reconocer y entender las olas para seleccionar las que se pueden surfear y determinar los puntos de entrada y salida en el agua los mas eficientes y seguros para practicar nuestro deporte en condiciones de seguridad.

Técnicas de surf : aprendemos de manera progresiva todas las técnicas apropriadas para surfear : preparar el equipo, remar, hacer giros, coger una ola o esquivarla, ponerse de pie y caerse sin hacerse daño.

INGLÉS Y SURF

Aprovechamos la práctica deportiva para aprender y mejorar nuestro inglés. En el Aussie Surf Club pensamos que el aprendizaje de un idioma no tiene porque ser difícil o limitarse al aula. Por eso, nuestras clases se imparten en inglés y ofrecen una situación de comunicación real y contextualizada : aprendemos en acción ! Asi aprendemos sin esfuerzo, de manera natural en un entorno motivante y divertido.

Y SI NO HAY OLAS ?

Nuestro deporte se desarolla al aire libre y por supuesto estamos pendientes de las condiciones meteorológicas. Sin embargo, la creyencia de que si no hay olas no se puede aprender nada no es cierta, siempre podemos practicar determinadas técnicas para mejorar y ser listos cuando lleguen las olas! Tambien hacemos paddle surf y XL paddle para descubrir otros aspectos del surfing.

Cerrar menú